Convenio entre la Paeria y la Fundación “la Caixa” para dinamizar los Centros Senior municipales y detectar situaciones de soledad no deseada
El alcalde Larrosa destaca que con el convenio "sumamos para ganar" y se sigue avanzando en la promoción del envejecimiento activo y saludable